PluralCan

Pluralcan. La Comunidad social para el fomento de la diversidad de Caja Navarra

Como muchas sabéis, el año pasado a finales de año comenzamos un calendario de encuentros con empresarias, directivas y profesionales, en formato desayuno a los que poco a poco, y con el objetivo de crear una red y aprender, fuimos uniendo también a directivos implicados en nuestro proyecto.
El calendario de encuentros se suspendió por el verano y es el momento de retomarlo; ¿qué temas os interesan?, ¿cómo podemos mejorarlos?. Podéis consultar en eventos pasados los encuentros que hicimos y los temas que tratamos.
Gracias!

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ana,
a mi cualquier me vale. Tengo un pequeño comercio y dos empleados así que me toca todo tipo de labores, desde la dirección a la limpieza!. He visto la actividad que téis prevista en Civican el día 9 de octubre, ¿cómo me apunto?, ¿alguien más se apunta?
Puedo ir yo también?, me parece un tema muy interesante. Nos inscribimos en Civican?
Gracias
Hola a los dos, siento no datos muchos detalles. Todavía no hemos definido cómo se van a realizar las inscripciones y si Jose, tu puedes acudir. En cuanto tenga todos los datos ampliaré la info del evento. saludos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2012   Creado por Juan Narro.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio